Aquí está la mascota/personaje local de Oita, “Kabotan” ~♪
Taemin quien sostuvo a Kabotan se mantuvo diciendo, “Kabotan, Kabotan” una y otra vez como si memorizara el nombre (LOL).
Y también está el producto local de Oita, jugo de Kabosu y Toriten ☆
Cuando Taemin bebió el jugo, él continuó, “¡Esto es realmente delicioso!”
Sin embargo, hubo alguien más a quién le gustó incluso más — Key.
Key estuvo bebiendo leche de limón antes, parece que él realmente siente atracción hacia los sabores cítricos ¿verdad? ^-^
Cr/screencap: minoutshine
Traducción al Inglés : @keihissi
Traducido por @Taemin_Chile


0 comentarios:
Publicar un comentario