viernes, 10 de julio de 2015

140822 Fanaccount Taemin en el evento de firma de autógrafos.

► “Me gradué y le pedí a Taemin que viniera a verlo, este sería un regalo de graduación para mí. Él dijo: “¿Esto es suficiente?””
►“¡Le dije que su cabello negro es lindo! ¡Realmente cool! Luego él sonrió y dijo “¡La próxima vez me lo afeitaré!””
►“Él usaba el mismo traje que en el MusicBank. Entró y dijo “Hola, este es Taemin. ¿Han visto la emisión de hoy? (¡Si!) ¿Ah, en serio? Peiné mi cabello, la próxima vez me lo afeitaré. Vamos a iniciar una firma de autógrafos agradable””
(wasabi_kong)

Cr: vanillahaato ·
Traducido al Español por @Taemin_Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Taemin Chile, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena