Q1: Cuando viste los textos de japonés, ¿qué sentiste?
A1: Pensé, “¿voy realmente a estudiar?” LOL ¿Realmente voy a escribir? ¿Seré capaz de terminarlo?
Q2: ¿Qué parte encontraste difícil?
A2: Todo estaba fácil (LOL). ¡No hubo problema para nada!
Q3: ¿Qué te hizo tomar este reto?
A3: Quería alcanzar a mis fans, ser capaz al menos de escribir algo que exprese mis sentimientos hacia ellos, ¡es por eso que estudié duro!
Q4: Así que ¿eres capaz de escribir apropiadamente en japonés?
A4: Me tomó un tiempo escribir mi mensaje, así que fue difícil, pero creo que realmente he mejorado. Pienso que comparado con antes, también soy capaz de leer hiragana y katakana ahora.
Q5: ¿Qué clase de (otros) retos en japonés querrías hacer?
A5: Quiero ir a Japón solo, ir a diferentes lugares, y utilizar el japonés que aprendí. Quiero hacer muchas cosas y ¡quiero asumir una misión de esa forma!
Crédito de scan:kjjkty
Traducción al Inglés: jalousied
Traducción al Español:@Taemin_Chile

0 comentarios:
Publicar un comentario